Blogia
Nunca te des por vencido

Javier Ezpeleta

Javier Ezpeleta

Tengo un amigo, que es increible, me encataría que todos lo pudierias conocer, se llama Javier pero le llamamos Javi, es de Navarra, de un pueblo llamado Lodosa, pero los últimos años ha vivido en Salamanca, y creo que todo el mundo le conoce en Salamanca.

El año pasado aprovechando unos días libres, me fuí a la ciudad de Salamanca, de la cual sólo os diré que me enamoré de ella, es preciosa. Estuve paseando por allí y encontre un sitio, se llama "En Vivo", que los miércoles te invitaban a un café y podías hablar en inglés con nativos, nada más entrar me encontré a un chaval y le pregunté: Where are you from?, y me contestó: ¡Yo soy de aquí!, me quedé sorprendido, y empezamos a hablar.

Aquellos días nos vimos y me presentó a Amalia, una bellísima valenciana que siempre lucha para ayudar a los que están a su alrededor, además estuvimos paseando por la ciudad, me contó su vida y me di cuenta que es una persona maravillosa, él te transmite algo que no se puede contar con palabras.

Es una persona que cuando estás a su lado te transmite su magia, es una persona muy especial, me acuerdo que yo estaba paseando solo por la ciudad, apenas conocía a un chaval que no le gustaba pasear, y paseaba solo, en aquel momento de soledad me encontré a Javi, y todo cambió, los días que estuve a su lado fueron geniales, y eso nunca se lo podré agradecer, él siempre ayuda a los demás, es un buen samaritano.

Gracias a Javi conocí a un chico de mi tierra, que había estudiado en Salamanca con él, se llama Pau, de éste sólo os diré que es un crack, con él he podido disfrutar de conversaciones maravillosas, comidas de escándalo y cafes en unas terrazas divinas, desde Palma hasta Valldemossa.

El mes de febrero fuimos a visitar a javi, fué una sorpresa, mis queridos amigos Monse y Miquel, vinieron a conocerle, y se han quedado sorprendidos de lo buena persona que es y todo lo que transmite.

Este verano se va a Chile a ayudar a los más necesitados, con Amalia, para que veais que se esfuerza para ayudar a los demás, hubiera podido pasar sus vacaciones de relax, pero ha preferido dedicar su tiempo a ayudar a los demás, como ha hecho siempre, y con esto le mando un fuerte abrazo desde Mallorca.

Para terminar, os contaré un secreto, hay gente que admira a deportistas, políticos, artistas, empresarios, etcétera, pero yo admiro a Javier Ezpeleta, conocido como Javi.

Ànimos Javi, sigue luchando para ayudar a los demás.

Fernando.

Os animo a que lo conozcais, este video es muy especial: Video de Javi

Además podeis ver sus videos: Videos de Javi

0 comentarios