Blogia
Nunca te des por vencido

Pastelera de mi corazón

(Escrito el día 26-9-2006) Me enamoré de una pastelera cuyos frutos son sueños de amor, sueños de alegría y sobretodo sueños de vida, mi vida en sus manos pondría para que me amasara, creación de sus manos para que me dotara de suficiente belleza para estar a su lado, pero ella, retoño ya tiene de sus entrañas, fruto de la unión con un hombre que la condenó a vivir en su castillo lejano, alegría de un futuro feliz fugaz al quedar atada a una bruja con las cadenas de un trabajo sin descanso alguno, su alegría se fue pero su belleza perdura ante todo momento triste, ante todo día gris, ella era, es y será bella hasta el más puro instante de su silencio, su corazón llora ríos de azúcar, azúcar de los pasteles que ella hace con sus delicadas manos de ángel, ella es bellísima, bella como la flor de primavera que después de la penumbra irradia su felicidad, sólo deseo que la primavera llegue a su corazón y ante todo sea feliz, besos princesa mía, besos que nunca recibirás porque mi princesa sólo serás en mis sueños, quererte, te amo, llorarte, te hecho de menos, sueño que un día rozaré tu piel y que un día te abrazaré, cada día me levanto pensando en ti, dulce amada de mis sueños, cúspide de la celestial belleza femenina, te amo tanto que si me pidieras que dejara de respirar por ti, lo haría, simplemente te deseo de todo corazón que seas feliz porque te amo de verdad por encima de toda lujuria, mi amor es puro como la belleza de tu ser, princesa de mis sueños, te deseo lo mejor y me despido de ti con la lágrimas de tu lejanía, de lo que nunca podrá ser, te amo y sueño contigo todos los días.

1 comentario

Evelyn -

Excelente tus pensamientos me han encantado. Y los relatos .....
Impresionante.
Gracias.