Blogia
Nunca te des por vencido

Amantes silenciosos

(Escrito día 6-9-2006) Ayer noticia muy bonita llegó a mis oidos, dos personas maravillosas se aman, alegría despertó en mi corazón más bella noticia no había recibido, estoy muy contento y cada vez que lo pienso se me alegra el corazón, el amor ha triunfado, estoy orgulloso, contento y muy ilusionado por su bonita relación, bellos ángeles caidos del cielo, alegres hasta el día des su despedida, la distancia que les separa no es nada al lado de su amor, intesos besos que nunca han enseñado, todo en silencio, sin ruido con apenas sospechas por parte de los demás han sabido ocultar su amor, amor prohibido nunca ha sido, ocultarlo simplemente intimidad, en ningún momento mala intención y creo que una fotografía define perfectamente lo que ocultaban a los demás, una fotografía del día que empezó todo, su amor no nació ese día, ese dia simplemente se desató la pasión de sus corazones.

0 comentarios