Blogia
Nunca te des por vencido

Renacer

(Escrito día 12-8-2006 ) Cuando el amor se termina se pierde la ilusión, se pierde todo lo que hace falta para estar con la otra persona, ya nada importa se murió el ingrediente que le da sabor a la relación, a partir de este momento lo mejor es ser honesto i confesarle a la pareja que el amor se terminó y por el momento no se quiere estar con la otra persona, a pesar de todos los buenos momentos, a pesar de la belleza de la flor llega el día que se caen los pétalos y ya no queda nada de aquella bonita flor, su efímera belleza se marchó igual que hoy ya no siento el amor que sentía por mi pareja, se lo dije y todo terminó, fuí honesto y ahora estoy tranquilo, puedo dormir por las noches y me levanto por las mañanas para ver salir el sol, él cada día sale, igual que la vida sigue yo seguiré viviendo hasta el día que me muera y ya no pueda vivir más, ese día me iré y siempre he creido que será un día muy bonito, precioso, pero como aún queda mucho tiempo para ese día tengo que vivirlos todos hasta que llegue ese día, seguramente encontraré otra mujer a quien amar hasta que me muera, si esta bella princesa no ha sido la mía seguramente otra dulce princesa me estará esperando en su lejano castillo para que llegue el día que la salve con mi amor y me la lleve a mi castillo, lejos de las garras de la malvada soledad, para ser felices i vivir la vida hasta el último segundo, el tiempo no me ganará la batalla porque yo seré más fuerte, más veloz y más ingenuo, ese día será mi renacer y mi triste corazón volverá a palpitar por el amor de una mujer, el sol volverá brillar con alegría y yo seré feliz.

0 comentarios