Blogia
Nunca te des por vencido

Oportunidades perdidas

(Escrito día 15-10-2006 ) Hoy no sé hasta que punto he errado, seguramente miro demasiado el pasado, he visto una princesa y no le he saludado no he sido capaz y cuando me había decidido ya se había ido, las oportunidades perdidas no vuelven, espero en la próxima oportunidad no fallarme y ser todo un caballero, noches intensas de duros lamentos de haberme fallado se terminarán, seré hombre, romperé la inercia de un camino bacheado y caminaré sobre un camino de rosas, seré sincero y buscaré la dama de mi vida siendo un caballero, ahora no sé quien es mi dama, pero lo que si sé es que existe y me está esperando. El día que la encuentre habrá valido la pena buscarla hasta el último recóndito lugar del mundo, segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años de mi vida habrán valido la pena en la búsqueda de mi dulce princesa. En mis sueños la he visto, en mis sueños le amo y en mis pesadillas he llorado su lejanía, a pesar de todo, pronto llegará el día que todo este mal sueño se terminará y sus labios besaré con toda la ternura del mundo, locamente enamorado por ella.

0 comentarios