Blogia
Nunca te des por vencido

Vida

(Escrito día 21-8-2006) Momentos tristes parecen ser pero no se lo que acaban de ser, cada momento es un tiempo estraño, cada segundo un atardecer de domingo, supongo que la vida vale la pena y al mismo tiempo no, ¿que es la vida? Buena pregunta, es curiosa esta bonita pregunta, nadie se pondrá deacuerdo en su pequeña respuesta, cada segundo que pasa es un momentito más de la vida, no consigo entender el tiempo, ¿que es el tiempo? No lo se, fragmentos de la vida supongo, y osadamente diría que una posible definición de vida podría ser: “camino a través del tiempo que recorre todo ser vivo”. No me termina de convencer, vaya vaya tendré que seguir buscando, lo que si tengo claro es que me cuesta dar una definición a la vida y al tiempo, incluso lo que me cuesta más es encontrar el motivo por el cual ser feliz en esta vida y no le encuentro un significado, cada ser es diferente y cada uno seguramente tiene una concepción diferente de la vida y del tiempo, simplemente no tengo claro como vivir, qué hacer con mi vida, simplememte no lo se, después de buscar en un montón de libros he aprendido que en ellos no está la verdad, no está ni siquiera en los libros sagrados, creo que está en el interior de cada persona, es lo único que tengo claro, y ahora me pregunto ¿Cómo escucho lo que me dice mi interior?

0 comentarios