Blogia
Nunca te des por vencido

Vida

SueƱos

Sueños

Cuando llega el día que todo lo vemos gris,

cuando estamos tristes,

cuando a nuestro lado no hay nadie,

es el momento de decir basta,

 y es el momento de empezar a luchar,

luchar para que el sol brille a nuestros ojos,

luchar para ser dueños de nuestra vida,

luchar para conseguir nuestros sueños,

luchar para estar al lado de las personas que queremos,

y luchar para ser felices.

 Al final lo que encontramos es la receta, la felicidad, eso que tanto anhelamos y que al final aprendemos que no está en el exterior de nosotros, sino que se encuentra en nuestro interior, somos los dueños de nuestra felicidad, al final somos nosotros que decidimos ser felices, o estar tristes, y nosotros tenemos la llave  de nuestra felicidad.

 Debemos despertar, abrir los ojos a nuestro potencial, y entender que nuestros sueños, están a nuestro alcance, somos los dueños de nuestras vidas, y debemos luchar para que nuestros sueños se conviertan en realidad, y el día que lleguemos a nuestro objetivo, después de superar las barreras, las montañas, los malos momentos, ese día seremos felices, seremos los dueños de nuestras vidas, dejaremos de existir para vivir nuestra propia vida.

 Los personajes que han cambiado la historia fueron los soñadores, que creían en sus sueños y luchaban por ellos, y gracias a ellos la sociedad ha avanzado, todos los avances que disfrutamos hoy en día nacieron de la mente de un soñador, su esfuerzo para llevarlo a cabo a fructificado en nuestro bienestar, nuestra salud, nuestra sociedad, etcétera.

 No tengas miedo, lucha por tus sueños, sueña en un mañana mejor y lucha por tu sueño, tu vida mejorará, ya lo verás, no tienes nada que perder, lo tienes todo para ganar, sueña amigo mío.

 Recuerda que yo no soy nadie para darte consejos, aún estoy buscando la receta, y cuando sepa cual es ya veremos donde está el horno.

 Me despido de ti con un fuerte abrazo, cuidate mucho y cuida a las personas que están a tu lado.

Fernando.

Amigos de verdad

Amigos de verdad

Hace unos años el concepto de amistad era muy diferente del concepto que tengo ahora de la amistad.

Resulta que unos años atrás consideraba a todo el mundo que salía a tomar algo conmigo como amigo mío, pero con el tiempo te das cuenta que eso es un gran error.

Me pensaba que si hacía una cena e invitaba a diez personas, estos diez comensales eran mis amigos, pero con el tiempo te das cuenta que ir a comer con una persona no implica que seais amigos. Para comer todos se apuntan pero el día que tú te encuentras mal, se apunta uno o dos, para estar a tu lado, ese día te das cuenta de muchas cosas.

Tambien pasa cuando te vas de viaje, traes diez regalos, y cuando ellos vuelven de sus viajes, dos o tres se acuerdan de ti, ellos son tus amigos de verdad, que cuando han estado lejos de ti, se han acordado, y han querido compartir la alegría de su viaje contigo.

Una de las cosas que también me ha enseñado a discernir ha sido, cuando le cuentas a una persona un sueño, los verdaderos amigos te animan a luchar hasta el final y el día que lo consigues se alegran por ello.

Un buen amigo mío me ha enseñado que los amigos de verdad los puedes contar con los dedos de una mano, el día que me lo dijo me reí de él, pero con el tiempo, la experiencia y la reflexión he aprendido que tenía toda la razón.

Ahora mismo he aprendido que un amigo de verdad es aquel con el cual:

1-No tienes secretos, se lo puedes contar todo.

2-Está a tu lado en los buenos momentos, pero sobretodo en los malos momentos.

3-Siempre te apoya a luchar por tus sueños.

4-Cuando las cosas te van bien, se alegra por ello.

Gracias por estar a mi lado el día claro,

gracias por acompañarme en la tormenta,

gracias por acordarte de mi

y gracias por estar a mi lado.

A mis amigos de verdad.

Fernando.

GRACIAS

GRACIAS

Gracias Jack,

gracias por darme la fuerza para luchar por mis sueños,

gracias por compartir conmigo tus conocimientos,

gracias por abrirme los ojos a mi potencial,

gracias por ser como eres,

gracias por todo.

Eres una bellísima persona, en éste mundo falta más gente como tú.

Me acuerdo que conocí tu web por pura casualidad, todo empezó cuando vi un video tuyo en el youtube, me gustó, a partir de ese momento empezé a leer tu web cada semana, después cada varios días y ahora leo tu web cada día, ¡¡estoy enganchado!!

Lo que me gusta más de ti es tu generosidad al compartir con los demás tu experiencia y tu sabiduría.

Gracias por todo,

Fernando.

Si quereis conocer a Jack, aquí teneis su link:

JACK THE RIPPER

Amanecer

Me acerqué a la barra, para beber un poco de agua, eran las tantas de la madrugada y la discoteca se empezaba a vaciar, estaba un poco cansado, en ese momento pude observar una bella princesa a mi lado, empezamos a conversar, la conversación era un incesante baile de armonía, conectamos nuestras almas desde lo más profundo, cada frase que brotaba de aquella dulce princesa era pura sabiduría, no me acuerdo del tiempo que estuvimos, no miraba el reloj, el tiempo pasaba volando a nuestras espaldas mientras fluían las bonitas palabras de aquellos instantes, me sentía cómodo, era cómo dialogar con una persona que conociera de toda la vida, el tiempo no se paraba y seguía y seguía, aquella larga conversación fue todo un placer, pero sobretodo, lo más bonito fue encontrar a alguien que vive su propia vida, es el oasis del desierto, donde entre millones de granos arena hay agua, entre millones de mentiras hay la verdad, entre la oscuridad hay la luz.

Después de terminar aquel precioso baile de palabras desde lo más profundo de nuestras almas, me despedí de ella, mi alma sentía la distancia de sus pasos, cada paso me llevaba a la oscuridad al mismo tiempo que me alejaba de la luz, en ese momento empecé a recordar sus palabras, su mirada, su sonrisa y entendí que había nacido una fuerte amistad, una amistad desde lo más profundo de nuestras almas.

Caminando por la arena de la preciosa playa, observaba las olas, el mar, las estrellas, la luna y el amanecer, todo ello con la sinfonía de las olas, caminé hasta que el sol iluminó mi cara, y en ese momento comprendí la verdad.

Se fue otra vez

(Escrito día 5-9-2006) Hoy te has ido a Granada, ahora ya estás en tierra firme, te fuiste otra vez, esta última despedida ha sido diferente, cuerpos empapados de dolor y llantos de corazón, ¿Cuándo volverás?, aquí siempre te esperaremos, piensa volver algun día que el sol brille tan fuerte como el brillo de tus ojos y la luna venza la oscurridad con alegría, amor y sobretodo tú, ángel caido del cielo, belleza celestial en un solo ser, tu compañía supone alegría, tu huida tristeza, aquí siempre te esperaremos desde lo roca de tu infancia, aunque quieras ser de Madrid tú eres de Mallorca, roca del mediterráneo donde te criaste, aquí comprendiste la  realidad de la vida, aquí aprendiste a discernir entre las personas que te querían de verdad i las otras, en tierra lejana estás y tú sabes que un día volverás porque aquí es tu hogar, tu tierra, tu vida, tu gente y tu querida familia, aunque la España profunda te atraiga, la Francia de la luces te conquiste, te enamorará un grande de Mallorca, grande de humildad y prudencia, grande de corazón.

Vida

(Escrito día 21-8-2006) Momentos tristes parecen ser pero no se lo que acaban de ser, cada momento es un tiempo estraño, cada segundo un atardecer de domingo, supongo que la vida vale la pena y al mismo tiempo no, ¿que es la vida? Buena pregunta, es curiosa esta bonita pregunta, nadie se pondrá deacuerdo en su pequeña respuesta, cada segundo que pasa es un momentito más de la vida, no consigo entender el tiempo, ¿que es el tiempo? No lo se, fragmentos de la vida supongo, y osadamente diría que una posible definición de vida podría ser: “camino a través del tiempo que recorre todo ser vivo”. No me termina de convencer, vaya vaya tendré que seguir buscando, lo que si tengo claro es que me cuesta dar una definición a la vida y al tiempo, incluso lo que me cuesta más es encontrar el motivo por el cual ser feliz en esta vida y no le encuentro un significado, cada ser es diferente y cada uno seguramente tiene una concepción diferente de la vida y del tiempo, simplemente no tengo claro como vivir, qué hacer con mi vida, simplememte no lo se, después de buscar en un montón de libros he aprendido que en ellos no está la verdad, no está ni siquiera en los libros sagrados, creo que está en el interior de cada persona, es lo único que tengo claro, y ahora me pregunto ¿Cómo escucho lo que me dice mi interior?